A Nuestros Clientes Hispanohablantes

¡Atención, nuestros clientes valorados!

Contacte a nuestros representantes (888-815-6794) para obtener información sobre todo lo que le podemos ofrecer para su próximo carro o camioneta.

¡Aquí en Seelye Ford Kalamazoo, las barreras del idioma nunca son un obstáculo que se interpone entre un cliente y un coche nuevo!

Lo qué hacemos …

Tenemos aprobación de financiamiento para todos y una amplia selección de vehículos nuevos y usados. Todos estos vehículos están disponibles a un precio asequible con opciones de arrendamiento accesibles. Y recuerde, tenemos representantes de habla española en el departamento de servicio y ventas, asegurando que nunca hay una oportunidad perdida cuando está aquí en Seelye Ford Kalamazoo!

juan-mares-spanish

JUAN

(888) 815-6794

CONOZCA A JUAN MARES

Juan ha estado con Seelye Auto Group durante más de seis años y durante ese tiempo se ha involucrado mucho con la comunidad hispana en los condados de Kalamazoo y Van Buren. Ha sido miembro de la comunidad de Kalamazoo durante los últimos 17 años.

Conocido como “Tu amigo”, el compromiso de Juan de apoyar a su comunidad y a las empresas hispanas de propiedad local es el resultado de su propio espíritu empresarial y su experiencia.